Juan Reynoso tiene 12 victorias consecutivas con Cruz Azul en la Liga MX. (Foto: Cruz Azul)
Juan Reynoso tiene 12 victorias consecutivas con Cruz Azul en la Liga MX. (Foto: Cruz Azul)

El buen momento de Cruz Azul en la Liga MX se trasladó a la Concachampions, torneo en el que acaba de asegurar su pase a cuartos de final. No hay dudas del inicio exitoso de la ‘Máquina Cementera’, como tampoco hay dudas de que Juan Reynoso renovará su vínculo con el club, como lo anticipó su presidente Álvaro Dávila.

“El contrato es un año, al lograr ciertos objetivos en el primero torneo se revisaba y se alargaba al siguiente torneo. Ya sabe Juan que se ha ganado la continuidad y esperemos que no sea por un torneo más, sino podamos hacer un proyecto”, aseguró Dávila en entrevista con .

El directivo de Cruz Azul se animó a mencionar que la idea es planear un trabajo de dos años con Juan Reynoso. “En todo el aspecto de la institución, en lo deportivo en la administración, en todo, lo comercial, en fin, debemos planear un proyecto a dos años. Para mí está asegurada la continuidad desde ahora”, añadió.

Por otro lado, Dávila destacó la racha de triunfos de Cruz Azul en la Liga MX. “Creo que ni él mismo (Reynoso) se esperaba una racha de este tamaño, pero creo que en su trabajo, actitud, yo en lo poco que conocía de él me ratifica lo que pensaba de él en cuanto a su disciplina, en su trabajo, compromiso, a que conoce a la institución y fue la mejor decisión haberlo traído”, comentó.

Cruz Azul tiene este sábado 17 de abril un difícil reto, cuando se vea las caras con América, en una edición más del ‘Clásico Joven’. En disputa estará el primer lugar del Guard1anes 2021, en un encuentro programado para las 9:05 p.m. (hora peruana y mexicana) en el Estadio Azteca.