EN VIVO Cruz Azul vs. LA Galaxy: 'Yoshi' Yotún enfrentará al crack Zlatan en decisivo partido
EN VIVO Cruz Azul vs. LA Galaxy: 'Yoshi' Yotún enfrentará al crack Zlatan en decisivo partido

 vs. LA Galaxy EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE el partido por las semifinales de la League Cup 2019 en el estadio Dignity Health Sports Park este martes 20 de agosto desde las 9:30 p.m. (horario peruano) con transmisión de TUDN.

Cruz Azul y LA Galaxy protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define al segundo finalista de la League Cup 2019.

Con  desde el arranque, el equipo mexicano se enfrentará a uno de los clubes más fuertes de la Mayor League Soccer (MLS), sobre todo si se toma en cuenta que tiene entre sus filas a las estrella sueca .

'La máquina cementera' llega motivada luego de vencer a Atlas en condición de visita por 3-1, en duelo válido por la Liga MX. Su entrenador, el portugués Pedro Caixinha, aseveró en la previa que su equipo está obligado a conseguir un triunfo que les otorgue el boleto a la gran final del certamen que se disputa por primera vez.

Cruz Azul es un club grande y tenemos que pensar en ganar todos los torneos en los que participamos, más estando a noventa minutos de avanzar a una final”, declaró en conferencia de prensa.

De otro lado, LA Galaxy incluyó en la convocatoria a  y Cristian Pavón. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto decidió incluir al sueco y argentino en la nómina de 23. Jonathan Dos Santos sí fue descartado.

Cruz Azul es un equipo grande de México. Conozco a casi todos sus jugadores, al técnico, tengo una buena relación con él. Nosotros deseamos representar bien a la MLS”, aseguró el ‘Mellizo’ a los medios.

Cruz Azul vs. LA Galaxy: horarios del partido

Perú 9:30 p.m.
Ecuador 9:30 p.m.
Colombia 9:30 p.m.
México 9:30 p.m.
Bolivia 10:30 p.m.
Paraguay 10:30 p.m.
Chile 10:30 p.m.
Venezuela 10:30 p.m.
Argentina 11:30 p.m.
Uruguay 11:30 p.m.
Brasil 11:30 p.m.
España 4:30 a.m. (21 de agosto)

 Cruz Azul vs. LA Galaxy: Alineaciones posibles

Cruz Azul: Jesús Corona; José Madueña, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Juan Escobar; Roberto Alvarado, Rafael Bacca, Yoshimar Yotún; Jonathan Rodríguez, Milton Caraglio, Orbelín Pineda.

LA Galaxy: Matt Lampson; Julián Araujo, Giancarlo González, Dave Romney, Jorgen Skelvik; Servando Carrasco, Emil Cuello; Efraín Álvarez, Joe Corona, Cristian Pavón; Zlatan Ibrahimovic.

Cruz Azul vs. LA Galaxy: ¿Cómo llegar al estadio?