¿Cuál es el convocado por Gareca que llega mejor para el choque contra Escocia?

Perú saltará al campo para enfrentar a la selección escocesa a las 8 de la noche en el estadio Nacional para despedirse de Perú y terminar su gira en Europa
¿Cuál es el convocado por Gareca que llega mejor para el choque contra Escocia?

¿Cuál es el convocado por Gareca que llega mejor para el choque contra Escocia?

29 de Mayo del 2018 - 16:09 » Textos: Redacción Multimedia

A las 8 de la noche pisará la Selección Peruana el gramado del Estadio Nacional para despedirse del Perú enfrentando al seleccionado de Escocia en los amistosos programados de la Blanquirroja de cara al Mundial de Rusia. Ante ese panorama, ¿cuál es el convocado por Ricardo Gareca que llega con mejores estadísticas para este encuentro? 

Resultado de imagen para paolo hurtado

Desde Portugal, en donde juega para el Vitória GrimaraesPaolo Hurtado se la figura de la plantilla del 'Tigre' con mejores resultados, pues es el que llega con más goles anotados vistiendo la camiseta de su club para este partido. 

Las estadísticas 

Pese a que no se sabe hasta el momento si Hurtado será o no titular ante Escocia, se debe considerar los buenos resultados que ha estado cosechando el jugador peruano. 

Hurtado, en lo que va de este 2018, jugó por el Vitória Grimaraes 13 partidos jugados siendo titular en 12 de ellos, acumulando por ello 943 minutos sobre el verde. 

Pero lo más resaltante de las participaciones de Hurtado en su club es que en esos trece encuentros, el volante anotó en 13 oportunidades. Otras cifras arrojan que remató en total 28 veces y que 17 de estos remates fueron directos al arco. 

En tanto asistencias, Hurtado acumuló 1 en su club, mientras que los pases que hizo fueron 343 y 273 los completados. En ese sentido, Hurtado llega para enfrentar a Escocia —la decisión final la tomará el técnico— con 79.6% de pases. 

Perú confrontará a Escocia esta noche en el que será su tercer amistoso FIFA internacional. El escenario será el estadio Nacional, casa de la Blanquirroja. 

Se espera que con este encuentro, el entrenador de Perú pueda ajustar los detalles restantes que impuso la ausencia de Paolo Guerrero

Lo más leído