CHICLAYO. Con la fuerza del "Cuto". EL capitán y zaguero central del Juan Aurich, Luis "Cuto" Guadalupe Rivadeneyra, admite que su escuadra no ha pasado buenos momentos en las dos últimas presentaciones, por lo cual reconoce que, "tienen una deuda que saldar con la afición".
"Esto recién empieza y la gente es conciente de la entrega que estamos dando, espero que el sábado sea un lleno total. Es cierto estamos en deuda con ellos, porque en las dos jornadas anteriores, sobre todo contra Cienciano no tuvimos una buena faena, ahora nos toca reivindicarnos", enfatiza Guadalupe.
En otro momento, el defensor indica que están acostumbrados a este tipo de presiones, sobre todo cuando el equipo donde militan va arriba en la tabla y que el traspié en Huancayo, tan solo fue eso, un traspié.
"Los goles que nos hacen en la altura son fallas de nosotros, el primero es error de Carlos Zegarra, y el otro mío, son cosas que tenemos que corregir si queremos seguir peleando el primer lugar", admite.
Con respecto al lance del sábado por la noche ante la Universidad César Vallejo, refiere que será complicado porque así se presenta el panorama, bastante apretado por la pugna de los primeros puestos.
"La cosa está reñida y en casa tenemos que marcar la diferencia, por el momento nos concentramos en el partido contra Vallejo, un rival que también ha hecho buena inversión, con jugadores de primer nivel igual que nosotros".
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HKWJLIU6ONHIFCBSPBZNUMKMUE.jpg)
"Cuto" Guadalupe se siente en deuda
NO TE PIERDAS

