Dakar 2018: Nicolás Fuchs abandonó la carrera por problemas mecánicos
Dakar 2018: Nicolás Fuchs abandonó la carrera por problemas mecánicos

Una lamentable noticia dio el piloto nacional en la décima etapa del , que marca su último paso en Argentina.

‘Nico’ junto a su copiloto, Fernando Mussano, no pudieron superar los problemas mecánicos que presentaron al inicio de la fase 10 que tenía punto de partida en Salta.

Inicio sin final

La etapa 10 tenía programado iniciarse a tempranas horas de la mañana y el team de Nicolás Fuchs no pudo arrancar por presentar los inconvenientes con el vehículo.

A través de sus redes sociales, el piloto nacional manifestó las dificultades que se estaban suscitando.

“Tenemos problemas mecánicos, estamos trabajando en reparar. Les seguiremos informando en breve. Gracias por su preocupación”, escribió.

Sin embargo, nadie pensó que los problemas se convertirían en crisis y ‘Nico’ tenga que tomar la decisión de abandonar la carrera.

A las pocas horas, Fuchs confirmó la noticia, también, en sus redes sociales.

“Por problemas con el motor, no hemos podido continuar y abandonamos. Luego les daremos más detalles. Nos duele pero así son los autos. Ya tendremos revancha. Muchas gracias a todos por tanto apoyo y fuerza”, argumentó.

La última participación del piloto peruano se quedó en la etapa 8, desde Uyuni hasta Tupiza, Bolivia. Allí, se ubicó en el puesto 13 de la fase y en el top 10 de la clasificación general.

TAGS RELACIONADOS