Dakar 2019: piloto argentino le pidió matrimonio a su novia en plena premiación (VIDEO)
Dakar 2019: piloto argentino le pidió matrimonio a su novia en plena premiación (VIDEO)

El piloto argentino , ganador en la categoría de cuatromotos, le pidió matrimonio a su novia en plena premiación del .

Segundos después de ser coronado con el premio al campeón en quads, Cavigliasso sorprendió a su pareja. Ella, tan conmovida como él, aceptó y ambos se sellaron el romántico momento con un abrazo.

"Es algo increíble. Me entrené mucho. El año pasado quedé segundo. Me faltó algo de experiencia. Hace solo dos años que corro el rally y quise llegar muy bien entrenado esta vez", explicó Cavigliasso a Efe.

Argentina destacó en el Dakar

Sobre el dominio de Argentina en esta categoría Cavigliasso señaló que su país "tiene una muy buena tanda de pilotos nuevos" para tomar el relevo de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, que cuenta con tres y dos títulos del Dakar en quads, respectivamente.

"Tenemos un campeonato muy bueno en Argentina y todos los argentinos en esta categoría somos muy competitivos", señaló Cavigliasso.

El argentino dominó la categoría ampliamente, con casi dos horas de ventaja sobre González Ferioli, en este Dakar que se disputó íntegramente en Perú con diez etapas sobre el desierto entre el 7 y 17 de enero, y un recorrido de más de 5.000 kilómetros, de los que casi 3.000 eran cronometrados