El técnico de Unión Fuerza Minera de Putina (Puno), Martín Dall'orso, denunció en Radio Ovación, que tras quedar eliminados por penales ante Saetas de Oro, fue agredido junto a su hijo Martín Dall'orso Junior, por los directivos del club (hermanos Sucasaire), quienes se ensañaron contra ellos por quedar fuera de la Copa Perú.
"Nos tiraron piedras, se metieron al carro. Son gente que no sabe de fútbol, han actuado como delincuentes, me han sacado todo de mi habitación, celulares, equipaje, mi ropa" manifestó el estratega.
Dall'orso dijo que denunciará penalmente a los directivos de Fuerza Minera, por las agresiones que sufrieron, llegando a dejar ensangrentado a su hijo. "Voy a realizar una conferencia de prensa para explicar todo esto, lógicamente que haré una denuncia penal. Hay gente que nos conoce, que nos está apoyando en lo económico porque no tenemos nada" dijo Dall'orso.
El técnico dijo que ahora su hijo, quien falló el penal, ya no quiere jugar al fútbol por temor a repetir lo que pasó en Putina.
"Los agresores son Serapio, Omar y Ramiro Sucasaire, son los que manejan el club. No quiero ir contra la Copa Perú, solo quiero que esto no se repita. Cuando mi hijo estaba ensangrentado, no me interesaba defenderlo como un león, así me cayera un palazo. Ahora él no quiere jugar al fútbol por culpa de unos delincuentes", finalizó.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YYYWVZIC7VAHZG7ZMOM4NUP4TU.jpg)
