​Daniel Peredo quedó inmortalizado en cabina del Estadio Nacional (VIDEO y FOTOS)
​Daniel Peredo quedó inmortalizado en cabina del Estadio Nacional (VIDEO y FOTOS)

Tras celebrarse una misa en honor a , en el  se llevó a cabo una ceremonia donde el  bautizó la cabina de transmisión número siete con el nombre del recordado periodista deportivo, quien cumplió este lunes un mes de fallecido.

Y es que en el mencionado locutorio, Daniel Peredo hizo vibrar de emoción a los fanáticos del fútbol con sus narraciones de los duelos de la  y del torneo local.

Ahora, la cabina ubicada en la tribuna de Occidente lleva una placa recordatoria con el nombre de 'Daniel Peredo Menchola' en "reconocimiento a su invalorable aporte al periodismo peruano", además de una imagen suya acompañada por sus famosas frases: “No sé si es justo, solo sé que es cierto” y “Un gol más va a haber”.

Milagros Llamosa, esposa del periodista, agradeció el gesto del IPD y señaló que "todo el cariño de la gente es reconfortante para nosotros. Mis hijas siguen siendo arropadas de mucho amor, que viene de su padre, a quien seguimos teniendo presente. Sentimos mucho orgullo por el trabajo que hizo. Nadie muere si sigue en el corazón de las personas. Él seguirá inspirando a mucha gente por la pasión que demostró"