Daniel Peredo y su memorable participación en la película "Once machos" (VIDEOS)

El periodista siempre dijo que era un "actor frustrado", pero cumplió uno de sus sueños en el cine nacional

19 de Febrero del 2018 - 14:40 » Fotos: Cinescape

El periodista deportivo Daniel Peredo no solo será recordado por su trayectoria en la televisión peruana. En el 2017, el hombre de prensa tuvo una memorable participación en la película peruana "Once machos", bajo la dirección de Aldo Miyashiro

"Daniel Peredo en una entrevista en la que le preguntaron si era un futbolista frustrado, él dice 'yo soy un actor frustrado'... Yo tenía una gran admiración por Daniel y le pregunté directamente si es que quería ordenar sus tiempos para hacer la película, porque él grabó las 5 semanas; pidió licencia y pudo hacer la película con nosotros", cuenta Miyashiro en uno de los programas de Cinescape.

Y así fue. En otra emisión del programa, Daniel Peredo expresó sus deseos de grabar un largometraje, al menos una vez en su vida. "Mi personaje se llama Dani, es un vendedor de karaoke y su sueño es ahorrar para estudiar periodismo deportivo", le contó en aquella ocasión a Bruno Pinasco.  

"Mi posición favorita es mediocampista. En la cancha soy cabeceador, pero fuera de la cancha, no. Jugando fútbol pateo con los dos pies", fue una de las respuestas que dio durante la entrevista.