no solo está ocupado en concretar nuevos jugadores de su equipo, el Inter de Miami, de la MLS. El ídolo de Manchester United y Real Madrid también se ha encargado de encontrar el regalo de boda ideal para su hijo Brooklyn, quien hace algunas semanas anunció su próximo matrimonio con la modelo y actriz norteamericana, Nicola Peltz. El exjugador y Victoria Beckham, han decidido que el mayor de sus hijos reciba un obsequio memorable.

Diario The Sun, de Inglaterra, ha publicado que los Beckham entregarán a los futuros esposos su primera propiedad en Londres y esperan que en los próximos meses Brooklyn y su novia lleguen al Reino Unido para escoger su segundo lugar de residencia, dado que hoy ambos viven en New York donde siguen sus carreras, la fotografía y la actuación. “Victoria y David comprarán la casa como regalo de boda. Un generoso gesto para cada vez que el mayor de sus hijos decida pasar algunos días cerca del resto de su familia”.

Se sabe que la residencia estaría ubicada al este de Londres, un a exclusiva zona en la que viven artistas y jugadores de la Premier League. Se desconoce si la familia se va a deshacer de algunas de sus propiedades que juntas alcanzan un valor inmobiliario de 68 millones de euros. Se sabe también que el exjugador financiará la boda que sin duda será uno de los eventos más esperados.

También se conoció que la boda tendría dos ceremonias. Una en Los Estados Unidos (Florida) y otra en Gran Bretaña. La primera sería costeada por el padre de la actriz, el multimillonario americano Nelson Peltz y fundador del Trian Fund Management. Esta claro que la pareja de jóvenes lo ultimo que tendrán son problemas de dinero.