Piura. Atlético Grau y San José de Tumbes juegan hoy a las 12:00 de la mañana un partido clave en sus aspiraciones de clasificar a la etapa Nacional de la Copa Perú.
Tanto piuranos como tumbesinos están empatados en puntaje con 9 unidades en la serie "A", por ello, ambos equipos están obligados a ganar para no quedar relegados. El equipo albo viaja con la moral al tope en busca del triunfo, luego de su revés ante el Dínamo en Chiclayo. El técnico Nolberto Cruz definió los reemplazos de Marco Nieves, Jhonny Lau y Francisco Guevara, quienes no podrán estar por acumulación de tarjetas amarillas. El posible once sería con Junior Jímenez en el arco, en la defensa estará Tenorio, Gamaniel Cornejo, el "Chany" Cornejo y Collao. En la volante "Cachi" Rodríguez, Luis Puicán, Carlomagno Ordinola o Ariel Peña y Zegarra. Y en el ataque César Flores y "Loverita" Nima.
"estamos con ganas de hacer un buen partido, y dejaremos la piel en la cancha de fútbol. Le regalaremos una alegría a los piuranos", expresó César Flores al término de la ligera práctica de ayer en la UCV.
El técnico sanjosefino, Jorge Zuñiga, está sediento de revancha y el año pasado, bajo la batuta del Torino, dejó en el camino al Grau y cree que volverá a eliminar a los albos. Pero hoy es una historía distinta.
100 Policías. Cerca de 100 efectivos policiales resguardarán la seguridad dentro y fuera del estadio Mariscal Cáceres. Hace unos años, el bus de los albos fue atacado a pedradas por unos vándalos a la salida de Tumbes. Un antecedente para tener en cuenta.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QPPPCPU7I5ANFHFM6MXOGIPNXE.jpg)
De alto voltaje
NO TE PIERDAS

