CORREO
LIMA
Arturo Woodman, jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), inhabilitó ayer el estadio Elías Aguirre de Chiclayo por una deuda de 30 mil dólares que mantiene el club Alianza Atlético desde su intervención en la Copa Sudamericana.
Con esta medida, el ?Ciclón? no podrá jugar en Chiclayo su partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores ante Estudiantes Tecos de México el 27 entrante.
"Vamos a ser firmes. El estadio Elías Aguirre no podrá ser utilizado por ningún equipo peruano mientras no se cancele esta deuda. Lo lamentamos por Aurich, pero deberá buscar otro escenario para la Libertadores", dijo Woodman a la agencia Andina.
EL RIVAL. Estudiantes Tecos se convirtió en rival de Aurich al ganar 3 a 2 a Puebla y conseguir el boleto de México 3. Miguel Herrera, técnico del Estudiantes Tecos, dijo que utilizará videos para analizar el sistema de juego del Aurich.
"Sabemos que el fútbol peruano es más lento, pero trataremos de observar mediante videos el juego del Aurich para poder sacar algo de ellos", sostuvo Herrera. Al respecto, Israel Zuñiga, delantero de Aurich, indicó: "La clasificación se define en Chiclayo".
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3YTIPPQALNFWBIWBJDZ4I6755I.jpg)
Dejan sin estadio a Juan Aurich
NO TE PIERDAS

