TUMBES. Ante las continuas postergaciones de la entrega del estadio de Zorritos por parte de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, una comisión especial del Instituto Peruano del Deporte de Lima estará arribando la próxima semana a nuestro departamento a fin de averiguar a que se debe el retraso del mencionado coloso.
El director regional del IPD, Jorge Granados, indicó que la comuna villarina al mando del alcalde Tito De Lama ha postergado hasta en tres oportunidades la entrega de las obras de recinto deportivo zorriteño, siendo la última vez la del 27 de noviembre.
"A pesar que todavía no nos entrega el coloso ya remodelado, la Municipalidad ha venido utilizando para las diferentes actividades deportivas y de espectáculo por las fiestas de aniversario. Ahora el IPD llegará a través de una Comisión conformada por el Jefe de Coordinación, Nilo Miranda, el Asesor Legal y de Infraestructura para que adopten las medidas pertinentes", detalló Granados Benavides.
Explicó que a su representada les urge recibir el estadio con las obras ya culminadas a fin de disponer su uso o alquiler. Cabe mencionar que en este escenario se han ejecutado la ampliación de la tribuna, construcción de los camerinos, servicios higiénicos, enmallado del cerco perimétrico, instalación de luminarias y el sembrado del césped.
AMPLIACIÓN. Por otro lado, Granados, dijo que en la quincena de marzo a más tardar deben empezar los trabajos de ampliación y remodelación del estadio Mariscal Cáceres para 20 mil espectadores y que será financiado por el Gobierno Regional con una suma que bordea los 16 millones de soles. Los partidos correspondientes de la Liga de fútbol del Cercado de Tumbes se jugarían en los recintos deportivos de Corrales y Pampas de Hospital.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ARBQXAJTORGBZCTFWGF7WKGFEE.jpg)
Demora entrega del estadio de Zorritos
NO TE PIERDAS

