Deportivo Municipal: Óscar Vega anunció renovación de cinco jugadores
Deportivo Municipal: Óscar Vega anunció renovación de cinco jugadores

El nuevo presidente de , Óscar Vega ya inició sus trabajos y anunció la renovación del contrato de cinco jugadores claves en el .

"Puedo anunciar en calidad de primicia, que Sawa, Alfageme, Zela, Gutiérrez y Mauricio López han renovado contrato, hablamos ya de cinco jugadores confirmados para el próximo año", dijo Vega a Radio Exitosa.

Asimismo, señaló que revisará los contratos hechos por la gestión de Samuel Astudillo sobretodo los de jugadores que han llegado de otros clubes como refuerzos para la próxima temporada.

"No hemos hablado con (Exar) Rosales, dijo que tenía un contrato firmado, hay que verlo, así como el resto de jugadores que la gestión anterior presentó como refuerzos. Hay que ver si son contratos o compromisos", afirmó Óscar Vega.

Entre los que aún faltan renovar con Deportivo Municipal es Aldo Olcese quien señaló que aún no ha tenido contacto con Vega para hablar de una extensión de su contrato y aseguró que su sueño es jugar con el 'Muni', si no lo logra verá otras ofertas que le han llegado o se retirará del fútbol.

TAGS RELACIONADOS