Deportivo Municipal venció 2-0 a Alianza Universidad pero aún no es campeón
Deportivo Municipal venció 2-0 a Alianza Universidad pero aún no es campeón

venció 2-0 a Alianza Universidad, sin embargo aún no puede gritar campeón y tendrá que esperar hasta la última fecha para darle una alegría a sus hinchas.

La 'Academia' necesitaba un triunfo y esperar que Coopsol no hiciera lo propio para coronarse como el campeón de la  y desde el inicio controló a Alianza Universidad, cuadro que aún tenía una mínima esperanza.

Fue así que a los 31 minutos llegó el japonés Masakatsu Sawa para aprovechar un rebote en el área huanuqueña y de media tijera vencer a Carlos Laura abriendo el marcador en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador que estaba casi lleno.

Tras este tanto los ediles siguieron yendo hacia adelante buscando el segundo para asegurar el resultado. El tanto no llegaría hasta los 9 minutos del segundo tiempo cuando apareció Alejandro Molina para aprovechar un balón que quedó picando y de fuerte remate darle una nueva alegría a la 'banda del basurero'.

Tras ese tanto el equipo de la 'franja' dominó el partido evitando que la visita pudiera dar alguna sorpresa. Sin embargo a pesar de la victoria no pudieron celebrar el título debido a que Coopsol venció por el mismo marcador a Sport Boys.

Todo se definirá en la última fecha en la que el cuadro de la comuna solo necesita un empate ante Huaral en el Julio Lores Colán para llevarse el título de la Segunda División.