Deportivo Municipal y una apuesta previo al partido con Universitario
Deportivo Municipal y una apuesta previo al partido con Universitario

El Club cerró un acuerdo económico con ApuestaTotal.com, que se convertirá en el sponsor oficial del cuadro edil para las últimas fechas del Torneo Clausura 2017 y por todo el Campeonato Descentralizado del 2018. Ello significa que el equipo lucirá el logo de la casa peruana de apuestas deportivas en los decisivos encuentros ante Universitario de Deportes y Alianza Lima de esta semana (jueves y domingo).

“Para la hinchada del Municipal la camiseta es nuestro símbolo más importante, y es fundamental que nuestros aliados compartan la filosofía y la pasión que nos identifica. Por ello, la alianza con ApuestaTotal.com nos permite soñar con nuevos retos. Debemos cerrar el año ganando estos últimos encuentros decisivos para llegar a la Copa Sudamericana, y para el 2018 tenemos como objetivo de ser campeones nacionales”, afirmó Oscar Vega, Presidente del Club Deportivo Municipal.

Por su parte, Antonio Salord, Gerente de Producto de ApuestaTotal.com, destaca que la empresa y la 'Academia' comparten su entrega por la hinchada. “Nosotros somos la casa de los hinchas peruanos, quienes están con el equipo de sus amores en las buenas y en las malas. Nos identificamos mucho con el hincha de Deportivo Municipal que de niño iba con su papá al estadio de Chorrillos, y hoy lleva a sus hijos a Villa El Salvador esperando que el club vuelva a ser campeón. Estamos juntos en el objetivo”, señala.

La inyección económica que recibirá el club servirá para cerrar fichajes clave para el próximo año, así como otros importantes proyectos del club. “Queremos potenciar la marca Deportivo Municipal, manteniendo una imagen de institución responsable y seria, así como desarrollar proyectos que fortalezcan nuestro vínculo social con Villa El Salvador”, agregó Vega.