"Desafío de Amor" en el cerro Arunta. Entérate de que se trata
"Desafío de Amor" en el cerro Arunta. Entérate de que se trata

Al pie del cerro Arunta, este 12 de febrero se desarrollará el primer trail denominado “Desafío del Amor”, una singular competencia de atletismo con motivo de celebrarse el día de San Valentin, con el apoyo de la Asociación de Atletas Senior (ADAS) Tacna.

La organizadora del evento deportivo, Sulema Ccalli, informó que el punto de concentración y posterior partida será a las 9 horas el Circuito Peschay, ubicado en el distrito de Pocollay.

La también atleta anotó que la carrera se desarrollará en dos distancias. La primera será de 6 kilómetros la cual tendrá las categorías: junior (15 a 17 años), libre (18 a 39 años), senior (40 a 49 años), máster (50 a 59 años), supermáster (60 años a más).

La novedad será la categoría especial de parejas, siendo esta una de las atracciones y la que más interés ha despertado en la población, por ser algo nunca antes visto en este tipo de competencias.

En el otro grupo, cuya distancia será de 13 kilómetros habrá las categorías libre (18 - 39 años) y senior (de 40 años a más).

Al final de la jornada se entregará a los atletas que logren llegar en los primeros puestos trofeos y medallas, así como premiso sorpresa preparado por la organización.

Para ello, Sulema Ccalli, invitó a jóvenes y adultos a ser parte de esta aventura inscribiéndose hasta este sábado en Alfonso Ugarte I Etapa MZ. G-3 lote 10 del distrito Coronel Gregorio Albarracín o depositando el costo de la inscripción (S/ 25) directamente en el Banco de la Nación a la cuenta 04-151-565374, luego enviar foto del voucher al correo: ccallisulema@gmail.com

Derecho

Las personas que se inscriban tendrán derecho a hidratación, polo del evento y número de dorsal.

TAGS RELACIONADOS