Desmienten que nuevo look de Cristiano Ronaldo sea por cicatriz de niño
Desmienten que nuevo look de Cristiano Ronaldo sea por cicatriz de niño

La madre del pequeño Erik Ortiz Cruz, niño que sufre de displasia cortical, desmintió que la extraña línea que el capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, luciera durante el encuentro contra EE.UU. , sea un gesto solidario con el que el jugador quiso imitar la cicatriz de su hijo luego de la operación.

"Mi hijo no ha sido operado", sentencia la madre del pequeño, Cristina Cruz, a través del Facebook, desmintiendo así la noticia y anunciando que aún están a la espera de que Erik sea intervenido.

Como recordará, Ronaldo y el niño son ya viejos conocidos. El jugador del Real Madrid se ofreció a pagar la operación del pequeño toledano quien, debido a su enfermedad, sufre hasta treinta ataques epilépticos al día.

"En su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día" agregó la progenitora del pequeño.

El niño de Toledo sufre un trastorno cerebral relacionado con el desarrollo anormal de las neuronas de la corteza cerebral. Su única salida ha sido la cirugía pero el coste de la operación, 47.000 euros, ha mantenido en vilo a la familia del pequeño, que decidió lanzar un mensaje de ayuda a través de las redes sociales a principios de este año.

Con apenas 12.000 euros recaudados, el delantero del equipo blanco contactó con la familia para aportar el dinero que les quedaba por recaudar.

Finalmente, Cristina Cruz sostuvo que continúa eternamente agradecida con el delantero del Real Madrid, y a toda la gente que vienen apoyando de manera desinteresada al pequeño.