GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

DFSK, marca representada en el Perú por Indumotora, se introduce en la competitiva categoría de las SUV con el lanzamiento de su nuevo modelo All New Glory SUV, un vehículo que cuenta con todas las características de un full equipo a un precio de lanzamiento difícil de igualar. Este modelo se suma al portafolio de la marca, que ya cuenta unidades en el segmento de multipropósitos, minitrucks y furgones de hasta 11 asientos.

En su interior, la All New Glory SUV posee un motor 1.8L que desarrolla 130 hp. Cuenta con 3 filas de asientos para transportar hasta 7 ocupantes en cómodas butacas de eco cuero, ofreciendo así una capacidad ideal para salidas y viajes en familia además de una espaciosa maletera y múltiples compartimientos para guardar objetos. En materia de conectividad y confort, brinda sistemas Bluetooth con controles en el timón, pantalla táctil de 7” con smartLink, GPS, 6 parlantes, regulación vertical, sunroof, aire acondicionado independiente delantero y posterior. La parte exterior presenta manijas cromadas, espejos laterales eléctricos con luces incorporadas, aros de aleación de 17 pulgadas, luces LED delanteras y traseras.

La seguridad es otro de los puntos clave de la All New Glory SUV debido a que es de las más equipadas de su categoría. Este modelo cuenta con cámara de retroceso con sensor, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control anti derrape, airbags frontales piloto y copiloto, entre otros elementos.

Al respecto, José Luis Vasquez, gerente de nuevos negocios de DFSK, comentó: “Esperamos colocar 300 unidades de la All New Glory SUV al cierre del 2017 ya que tenemos un producto muy competitivo y de gran calidad. Además, cuenta con el respaldo y soporte postventa de Indumotora, que representa desde hace muchos años a la marca japonesa Subaru. La incorporación de este nuevo vehículo, sumado a todo el line up, permitirá incrementar nuestras ventas en alrededor de 600 unidades para el 2018.”

DFSK es una marca de origen chino que se comercializa en el Perú desde el 2013 de la mano de Indumotora. Actualmente ofrece una amplia gama de vehículos comerciales y para el público en general, brindando soluciones para todo tipo de necesidad de transporte garantizando la calidad y rentabilidad.