GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

vivió este domingo el “Día del Hincha Blanquiazul” dónde miles de seguidores del cuadro íntimo llenaron el estadio Matute para ver a sus ídolos y jugadores muy queridos que alguna vez vistieron la camiseta.

Con dos equipos, uno blanquiazul y otro blanco, enteramente de identificados con el cuadro de La Victoria, los hinchas de Alianza Lima disfrutaron de un gran encuentro que acabó igualado 3-3, aunque el resultado fue lo de menos.

Con figuras como , goleador histórico blanquiazul, , Teófilo Cubillas, Hugo Sotil, ente otros en el campo, Alianza Lima logró juntar más de 350 mil soles los cuales serán utilizados para pagar la multa recibida por la durante la .

Fue el equipo blanco el que abrió el marcador gracias a un tanto de Yordy Reyna a los 14 minutos de iniciado el partido y Henry Quinteros se encargó de ampliar el marcador. Waldir Sáenz revivió sus épocas de goleador íntimo y anotó el descuento para los blanquiazules.

Paolo Guerrero, quien aún no define su futuro sobre si quedarse o no en , colocó el empate a dos tras previo pivoteo de Waldir Sáenz, un gol que, sin duda a los íntimos les habría gustado ver en un torneo oficial.

Claudio Pizarro puso adelante a los blanquiazules a los 31 minutos, anotando con la camiseta de Alianza Lima después de 14 años, mientras que Rinaldo Cruzado igualó el resultado 3-3 a los 63 minutos.