Ante la baja performance del Sport Huancayo en el torneo de Apertura, por la falta de garantía en el pórtico, ocasionada por la lesión grave del titular Ángel Zamudio y luego del veterano Joel Pinto, los directivos del Rojo Matador han acertado en contratar a Diego Campos Huamán, quien se disputará el puesto con el joven arquero Aldair Ccorahua.
De esta forma el equipo huanca busca mejorar su discreta campaña en la segunda parte del campeonato de la liga de fútbol profesional del Perú.
DESTACA. Cabe precisar que Correo conoció que el “Rojo Matador” ya llegó a un acuerdo con el arquero nacional Diego Campos Huamán, de 28 años de edad, de 1.90 metros de estatura, que disputó 11 partidos como titular en el Club Comerciantes Unidos - Cutervo en el torneo Apertura 2024, acumulando 990 minutos. También fue considerado como el mejor portero de la Liga2 en el año 2023, siendo pieza clave en el ascenso a primera de las “Águilas Cutervinas”.
Se trata de un guardameta de muy buenos reflejos, incluso fue considerado por la Liga 1 peruana como el mejor arquero de la jornada 6 del Apertura, cuando tuvo una gran actuación ante FBC Melgar. Campos salió de las canteras de Alianza Lima, en el 2015 pasó a FBC Melga, 2020 llegó a Chavelinea, vistió las camisetas de Llacuabamba, Juan Aurich y Comerciantes Unidos en Liga 2.