Diego Forlán confesó que su "sueño" es ser sucesor de Óscar Tábarez

El exfutbolista se mostró de acuerdo con que el 'Maestro' siga dirigiendo a la Selección de Uruguay hasta Qatar 2022
Diego Forlán confesó que su "sueño" es ser sucesor de Óscar Tábarez

Diego Forlán confesó que su "sueño" es ser sucesor de Óscar Tábarez

12 de Julio del 2018 - 10:51 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

Diego Forlán, uno de los mejores jugadores del Mundial Brasil 2014, expresó su deseo de que Óscar Tabárez siga siendo entrenador de la Selección de Uruguay, pero a su vez, confesó que su "sueño" es ser su sucesor.

En una entrevista hecha por la revista ‘Galería’, el exfutbolista aseguró que espera “que el maestro siga un mundial más”. “El día que no esté no va a ser fácil, pero esperemos que se alargue su proceso porque le está haciendo muy bien a todos”, expresó refiriéndose a la presencia de Tabárez en Qatar 2022.

El sueño de Forlán

Forlán también expresó que si en caso fuese necesario, estaría encantado de ser entrenador de la selección Celeste. “Si tengo que soñar te digo que sí, pero de ahí a llegar a ser entrenador y después de la selección uruguaya, hay un camino que recorrer y no es nada fácil”, comentó.

Finalmente, se refirió sobre Luis Suárez y explicó que sí considera que este llegará a jugar otro Mundial más. “Está en una buena edad y tiene años para darle a la selección. Hay que aprovechar y disfrutar la dupla Cavani-Suárez porque será difícil que se repita o habrá que esperar tiempo para que se vuelva a dar”, culminó.

Cabe recordar, que Forlán se desempeña actualmente como comentarista deportivo y que considera que la fusión entre periodistas y exfutbolistas permiten que “los dos aprendan de la profesión de cada uno”

Lo más leído