Diego Maradona dio negativo a la prueba de coronavirus. (Foto: Twitter)
Diego Maradona dio negativo a la prueba de coronavirus. (Foto: Twitter)

Todo en orden con la salud de Diego Maradona. Matías Morla, abogado del ‘Pelusa’, anunció este lunes mediante las redes sociales que el resultado de la prueba de coronavirus a la que fue sometido el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata salió negativa.

“El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de COVID-19. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros”, escribió en Twitter el amigo del exfutbolista.

El ‘Diez’ pasó por el test debido a que estuvo en contacto con una persona que dio positivo. Nicolás Contín, delantero del ‘Lobo’, sintió síntomas de la enfermedad y luego fue diagnosticado con coronavirus.

En el entorno de Maradona temían que, por el abrazo que se dieron el miércoles pasado durante el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia en el estadio Nuevo Gasómetro, se haya contagiado. El campeón del mundo pertenece al grupo de riesgo en medio de la pandemia.

El exseleccionador de Argentina cumplirá 60 años este 30 de octubre y por consejo de su médico Leopoldo Luque se ausentó a la mayoría de los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima La Plata al ser considerado “paciente de riesgo” por “su sobrepeso y sus antecedentes cardiológicos”.

“Cumpliendo con los protocolos y para tranquilidad de Diego y de su familia, Maradona fue hisopado este mediodía en su domicilio. Los resultados estarán en las próximas 24 horas”, informó Matías Morla más temprano, sobre el procedimiento al que iba a ser cometido el entrenador del ‘Lobo’.

TAGS RELACIONADOS