Diego Maradona: "No se puede obligar a Lionel Messi a ser un líder"
Diego Maradona: "No se puede obligar a Lionel Messi a ser un líder"

, que el jueves pasado afirmó que  "no tiene personalidad para ser un líder", dijo hoy que "jamás" hablaría mal del capitán argentino y que no se puede "obligar" al astro del Barcelona "a ser líder".

"Estaba hablando con Pelé de que se están perdiendo los líderes. No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre. Es un chico sensacional", dijo hoy Maradona en diálogo con Radio La Red respecto a sus dichos de la semana pasada.

El 9 de junio Maradona compartió un acto publicitario con el brasileño Pelé y, sin saber que los micrófonos estaban abiertos, sostuvo que Messi .

Maradona afirmó hoy que Messi "es un fenómeno como jugador y como pibe".

"No lo queramos hacer líder porque hoy los líderes se cuentan con una mano. Dejémosle a Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace", argumentó.

Maradona llegará este martes a Argentina para analizar la crisis institucional que enfrenta la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Aclaró que no será un veedor de la FIFA en la AFA, aunque sí está dispuesto a colaborar directo con el presidente Gianni Infantino porque ambos comparten el deseo de "salvar al fútbol". (EFE)