Diego Mayora: Colón haría oficial su contratación este miércoles
Diego Mayora: Colón haría oficial su contratación este miércoles

Al parecer el futuro del delantero peruano Diego Mayora se encuentra cada vez más cerca de llegar al fútbol argentino.

El vicepresidente de Colón de Santa Fe, Horacio Darras afirmó que la incorporación de Mayora al cuadro Sabalero se haría oficial este miércoles a la espera de un acuerdo tanto con Sport Loreto, dueño de su pase, como , dónde actualmente juega.

"Estamos negociando con Sport Loreto (dueño de su carta pase) y Unión Comercio (actual equipo), por ahora, todo va bien. Diego Mayora nos interesa mucho. Yo me quedó en Perú hasta mañana (miércoles) y espero regresar a Argentina con su incorporación completamente cerrada", declaró Darras a radio Ovación.

Asimismo, Colón, que actualmente es dirigido por el uruguayo Paolo Montero, descartó que contratarán al delantero colombiano William Palacio y señaló que su único objetivo actual es el pucallpino, quien fue uno de los responsables del ascenso de Sport Loreto a Primera División hace dos años al marcar 51 goles en todo el torneo.

"Es totalmente falso, nuestro acercamiento con el jugador William Palacio. El único objetivo de nuestra institución es cerrar cuanto antes las negociaciones con Diego Mayora”, señaló Horacio Darras.

Actualmente, Diego Mayora lleva 19 goles en el  y es el máximo goleador peruano y el segundo del campeonato por detrás del panameño Luis Tejada.

TAGS RELACIONADOS