Diego Mayora: De posible reemplazo de Paolo Guerrero a detenido por manejar ebrio (VIDEO)
Diego Mayora: De posible reemplazo de Paolo Guerrero a detenido por manejar ebrio (VIDEO)

El delantero  fue detenido el último fin de semana en  por manejar en estado de ebriedad. Futbolista manejaba su auto cuando fue detenido por policías que realizaban un operativo de control de alcoholemia.

Se necesitaron al menos cuatro efectivos para enmarrocar al deportista que se resistía a los efectivos. Ya en la comisaría, denunciaba que los policías le habían robado su  y llegó a amenazar a uno de ellos.

Según indica El Bocón, el dosaje etílico del '9' arrojó 1.19 gramos de alcohol por litro de sangre, en tanto que el límite legal es de 0.5.

Si tú quisieras, Mayora

Mayora fue separado del  por bajo rendimiento, de acuerdo con El Bocón. En 2016, a raíz de sus buenas actuaciones en el torneo, fue fichado por Colón de Santa Fe () y luego convocado por  en la selección peruana.

Fue llamado para jugar contra . Su gran momento incluso lo ubicó entre las opciones del "" para reemplazar a  como centrodelantero nacional en el futuro.

"Tienen que agarrar la continuidad necesaria, por el momento no veo [reemplazantes]. Puede ser Diego Mayora, tienen una contextura pero tienen que evolucionar en sus equipos", aseguró Gareca en noviembre del 2016.