Diego Simeone dice que aprendió mucho con Gareca y le desea buena suerte en el Mundial

Técnico del Atlético de Madrid también destacó el juego de Jefferson Farfán
Diego Simeone dice que aprendió mucho con Gareca y le desea buena suerte en el Mundial

Diego Simeone dice que aprendió mucho con Gareca y le desea buena suerte en el Mundial

08 de Marzo del 2018 - 14:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El reconocido entrenador argentino Diego Simeone deseó "lo mejor" a su compatriota Ricardo Gareca en el Mundial de Rusia que jugará con la selección peruana. Aseguró que tuvo la oportunidad de aprender del 'Tigre' cuando era un joven futbolista.

"De Ricardo he tenido la suerte de verlo hace poco, charlando un poco de fútbol acá en Madrid. Desearle lo mejor. Lo quiero mucho, tuve la suerte de compartir vestuario con él con 18 años, me enseñó mucho y deseando que tanto él como Perú hagan un buen Mundial", dijo en conferencia de prensa según recoge EFE.

Reconoce juego de Farfán

Simeone, técnico del Atlético de Madrid, enfrentará esta tarde (1 pm en vivo por Fox Sports) al equipo ruso Lokomotiv, donde milita el peruano Jefferson Farfán. Pese a que la 'Foquita' no jugará esta tarde por lesión, el 'Cholo' ya lo tenía bien estudiado para los octavos de final de la UEFA Europa League.

"Determinante en los espacios, pero el Lokomotiv compensará su ausencia con otro compañero", aseguró sobre Farfán desde el estadio Wanda Metropolitano. El equipo de Diego Simeone viene de vencer al Copenhague tras vencer por 1-4 en Dinamarca y 1-0 de locales.

El 'Lagarto' Diego Costa y el francés Antoine Griezmann serían de la partido en el cuadro local. El Lokomotiv, por su parte, tendrá como figuras a la dupla portuguesa Eder -quien marcó gol con el que su país ganó Eurocopa del 2016- y Manuel Fernandes, exfutbolista del Valencia. 

Ojo en Familia

Lo más leído