Difunden audio de Jefferson Farfán tras sufrir golpe en la cabeza: "Me encuentro más estable" (VIDEO)
Difunden audio de Jefferson Farfán tras sufrir golpe en la cabeza: "Me encuentro más estable" (VIDEO)

A solo unas horas de que Perú se enfrente contra Australia,  brindó algunas palabras sobre su estado de salud tras perder el conocimiento por un fuerte golpe en la cabeza, el sábado pasado; aunque no se animó a comentar sobre su ausencia en la última participación de la 'Blanquirroja' en el mundial Rusia 2018.

El futbolista de la selección peruana comentó que se encuentra estable y dijo que ya pasó lo más complicado luego del golpe que sufrió al chocar con el arquero de la Sub-20, Jeremy Aguirre, durante los entrenamientos en el estadio de Arena Khimki.

"Hola que tal a todos, estoy muy bien gracias a Dios me encuentro más estable, estoy aquí con mi familia, con mi madre, con mis hijos. Bueno, ya pasó lo mas complicado", comentó el deportista a través de un audio difundido en el programa 'BetoASaber'.

"Ahora me queda resguardar mi salud" 

Luego, Jefferson Farfán aseguró que cuidará su estado de salud con el objetivo de retornar a las canchas; también, envió bendiciones a los peruanos.

"Ahora me queda resguardar mi salud y rehabilitarme de la mejor manera para volver a jugar y hacer lo que más me gusta. Así que les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos allá, cuídense mucho", remarcó.

"Se podía esperar cualquier cosa"

Por su parte, Giancarlo Guadalupe, primo de Jefferson Farfán, recordó que el médico quien atendió al mundialista tras el accidente que sufrió durante los entrenamientos, había señalado que "se podía esperar cualquier cosa".

"El diagnóstico que dio el doctor allá, es que se podía esperar cualquier cosa. Mi primo en una jugada que fue disputado con el arquero a la hora de caer, cayó de espalda, rebotando su cráneo contra el piso y, es ahí, donde pierde el conocimiento y reaccionó recién en la clínica. Jefferson  (Farfán) no respondía a ningún estímulo", evocó.