De Muner piensa ahora en la Liga 1. (Foto: AFP)
De Muner piensa ahora en la Liga 1. (Foto: AFP)

Los resultados no son favorables para el equipo rojinegro y muchos hinchas ya han pedido la cabeza del director técnico Pablo de Muner.

Sin embargo, el DT de FBC Melgar, indicó que no piensa en renunciar al equipo, dichas declaraciones las dio en una conferencia de prensa luego de empatar contra Aurora de Bolivia, en el estadio de la UNSA. Lamentablemente, este resultado los dejó fuera de la Copa Libertadores debido a que el equipo boliviano ganó el primer encuentro de local.

LEA TAMBIÉN: Caminata canina y limpieza de la ribera del Río Chili este domingo en Arequipa

De Muner dijo que no piensa renunciar y tiene un contrato vigente con la directiva de Melgar.

“Este es un proyecto a largo plazo, en todo caso no soy yo quien debe hablar sobre una posible renuncia”, dijo el profesor.

LEA TAMBIÉN: Drama por rotura de tubería matríz en el distrito arequipeño de Cerro Colorado

Agregó que el Dominó fue superior al equipo boliviano, lamentablemente no fueron contundentes a la hora de marcar el gol que necesitaban. Junto a él estaba Leonel Gonzáles quien indicó que pagaron muy caro sus errores defensivos.

Siguiente. Dijo que levantarán la cabeza y se concentrarán en la Liga 1, su próximo rival será Universitario de Deportes, el partido será en Lima a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental El equipo crema viene con toda la emoción tras vencer el clásico frente a Alianza Lima.

VIDEO RECOMENDADO: