Dirigente organizador del Mundial lamenta gran cantidad de asientos vacíos en los últimos partidos
Dirigente organizador del Mundial lamenta gran cantidad de asientos vacíos en los últimos partidos

Eliminadas las selecciones de , los estadios de  perdieron parte de la alegría que se vio al principio. Esto se confirmó con los cientos de butacas que aparecieron vacías en las semifinales del .

Y se espera un panorama similar este domingo para la gran final entre . El presidente del comité organizador, Adkady Dvorkovich, lamentó la falta de espectadores en los estadios de San Petersburgo y .

fueron los últimos equipos latinoamericanos participantes en el torneo. La partida de estas selecciones -antes fueron Argentina, Colombia, Perú, México, Costa Rica y Panamá-, junto con sus hinchas, aguó un poco la máxima fiesta del fútbol.

"Las selecciones que tenían la mayor cantidad de seguidores en Rusia se marcharon pronto. Los equipos latinoamericanos, Alemania y algunos otros se marcharon, y nos quedamos en las semifinales con los equipos que trajeron el menor número de aficionados, así que no ha sido algo muy bueno para la economía del fútbol durante esta última semana", dijo Dvorkovich para la agencia AP.

TAGS RELACIONADOS