Faouzi Benzarti: ​Dos años de suspensión para célebre técnico tunecino (VIDEO)

Por protagonizar violento altercado durante partido fueron sancionados Faouzi Benzarti y el médico Yassine Ben Ahmed, con una prohibición de sentarse en el banquillo durante 24 meses y una multa de 8 mil euros.
Faouzi Benzarti: ​Dos años de suspensión para célebre técnico tunecino (VIDEO)

Faouzi Benzarti: ​Dos años de suspensión para célebre técnico tunecino (VIDEO)

19 de Agosto del 2016 - 16:40 » Textos: Redacción Multimedia

El entrenador del Estrella Deportiva del Sahel, Faouzi Benzarti, uno de los técnicos más célebres de Túnez, recibió una suspensión de dos años para ejercer su cargo luego de ser protagonista de un violento altercado durante el partido contra el Esperanza de Túnez, indicó hoy la Federación Tunecina de Fútbol (FTF).

"Se decidió sancionar a Faouzi Benzarti y al médico del Esperanza, Yassine Ben Ahmed, con una prohibición de sentarse en el banquillo durante 24 meses", declaró a la AFP el presidente de la comisión de disciplina de la FTF, Mohamed Ali Gherib.

También recibieron una multa de 20.000 dinares cada uno (unos 8.000 euros), añadió la fuente, precisando que ambos sujetos podían apelar la medida.

Los dos hombres fueron los principales protagonistas de los incidentes desatados el martes después de una hora de juego. El altercado necesitó la intervención de las fuerzas del orden y llevó a sus expulsiones.

El choque entre estos dos equipos es considerado un clásico en Túnez, por lo que se vive de forma muy caliente.

El partido del martes, por los cuartos de final de la Copa de Túnez, acabó con victoria por 1-0 para el Esperanza.

Exseleccionador de Túnez, Benzarti, de 66 años, también ha dirigido al Raja Casablanca de Marruecos, al que llevó hasta la final del Mundial de clubes 2013 (derrota 2-0 ante el Bayern Múnich).

AFP

Desayunos de Correo

Lo más leído