Organizan exhibición de Drifting callejero en Magdalena (VIDEO)
Organizan exhibición de Drifting callejero en Magdalena (VIDEO)

Prodrift Perú, en conjunto con la Municipalidad de Magdalena del Mar, organizan el Street Drift Toyota 2016, un gran evento automovilístico que reunirá a los mejores pilotos nacionales de esta disciplina en la cuadra 37 de la Av. Brasil el próximo 24 de enero, en un circuito especialmente acondicionado para este evento, donde los derrapes se encargarán de cautivar al público.

El certamen estará provisto de las medidas de seguridad respectivas, tribunas para los asistentes, palcos VIP de sponsors, stands de exhibición, así como presentaciones de pilotos campeones y sus máquinas de carrera de las categorías más importantes del Campeonato de Circuito Turismo Competición, Rally Nacional y el Superbike. Asimismo, se llevará a cabo la premiación de los campeones del Campeonato Nacional Prodrift Perú Series 2015, así como el Car Wash Sonax.

Para la sensacional ronda de competencia que será de full adrenalina se contará con la presencia de los mejores pilotos de drifting: Adrián Riesser, Tito Tomey, Javier Siu, Lucho Mendoza Jr., Rhino Colungue, Mikio Inoguchi, Juan Diego Ramírez, Gonzalo Meza Cuadra, entro otros. Los ganadores del certamen en la categoría PRO se harán acreedores de 1000 dólares (1er puesto), 300 dólares (2do puesto) y 100 dólares (3er puesto), algo nunca antes hecho en eventos automovilísticos.

Para ser partícipes de los premios del evento, todo el público deberá bajarse desde sus celulares la app de ProDrift Perú en Google Play (Android) o App Store (IOS).


TAGS RELACIONADOS