El tiempo se acorta cada vez más para quien aún no encuentra equipo. El delantero uruguayo no está dispuesto a perder su forma física y ha mostrado parte de la rutina que realiza en el campo a la espera de la llamada de su representante quien ahora suma un nuevo candidato para hacerse de los servicios del ‘Matador’: .

‘Tuttomercato’ ha revelado que el internacional uruguayo ha sido ofrecido a Lazio. El cuadro italiano abrió la puerta del diálogo, pero el problema recurrente para el hermano y empresario del jugador es el sueldo del goleador. En las próximas horas se espera una oferta pero esta sería por debajo de los 10 millones de euros que ganaba en PSG. De no encontrar una respuesta positiva del charrúa girarían la mira hacia Borja Mayoral, delantero de Real Madrid.

La otra alternativa para Edinson Cavani es el proyecto que ha ofrecido Benfica. Los portugueses han sincerado su oferta por el uruguayo a una prima de 8 millones y un sueldo de 2.5 millones de euros por tres años con opción a mejorarse gradualmente. Jorge Jesus, técnico de las ‘Águilas’, charló con el ‘Matador’ y lo invitó a liderar su proyecto a mediano plazo.

Ver esta publicación en Instagram

Yyyy al final me abandonó el profe🙈...

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el


Tras su salida de PSG, no han faltado ofertas para llevarse al goleador. El primer intento fue de Atlético de Madrid, pero el tema económico fue una traba para los españoles. Inter de Miami, propiedad de David Beckham, también buscó llevarse al goleador, sin éxito. Otros equipos, como Bayern Múnich, han aparecido en la órbita, sin llegar a realizar una oferta concreta.