​Edison Flores asegura que quieren "ser la selección de la que se hable en el futuro"

El seleccionado peruana habló sobre Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y su carrera
​Edison Flores asegura que quieren "ser la selección de la que se hable en el futuro"

​Edison Flores asegura que quieren "ser la selección de la que se hable en el futuro"

07 de Noviembre del 2017 - 20:20 » Textos: Redacción Multimedia

El volante de la selección peruana Edison Flores dio una entrevista al portal "AS" en la que aborda diversos temas y revela que le gustaría jugar en una ligar más competitiva. También se refiere a la situación actual de la selección nacional.

Flores que están tranquilos de cara al repechaje: "Es importante para nosotros y es importante para el país. Debemos hacer el fútbol que venimos mostrando hace muchos partidos y tener confianza, sabiendo que todo puede pasar en 180 minutos".

Sobre el rival aseguró que "es un equipo muy duro, muy físico. Pero también tiene buenos jugadores que nos pueden hacer daño y debemos estar atentos".

Flores reveló que Paolo Guerrero es callado, pero que "su silencio te transmite mucha tranquilidad, pero también ganas cuando salta al campo y lucha por todos los balones. Eso nos lo contagia a todos".

"Estamos en camino. El fútbol es muy relativo: a veces hay momentos buenos y a veces malos. Ahora estamos en uno bueno. Nosotros estamos dando y vamos a dar todo para que este gran momento se alargue. Queremos ser una selección de la que se hable en el futuro".

Por último, se refirió a Claudio Pizarro, quien ha mostrado su disposición de sumarse a la selección nacional. "Para nosotros y todos los jóvenes del país Claudio (Pizarro) es y seguirá siendo un referente por todos los títulos que ha ganado en Europa. ¿Quién no querría ser como él?", dijo.