LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

'Oreja' Flores fue recibido en Monarcas Morelia con la camiseta número 10

Tras su soberbia actuación en Copa América, el jugador nacional se ganó el derecho de vestir la honorable camiseta
'Oreja' Flores fue recibido en Monarcas Morelia con la camiseta número 10

Edison Flores es jugador de Monarcas Morelia desde agosto del 2018. (Foto: @FuerzaMonarca)

13 de Julio del 2019 - 16:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter Monarcas Morelia

Así como el equipo peruano, Edison 'oreja' Flores fue de menos a más en la Copa América Brasil 2019. Si bien no empezó como titular, cada vez que le tocó entrar aprovechó las oportunidades para aportar en la selección peruana, y a nadie le cabe duda que al término del certamen continental el volante nacional fue uno de los mejores.

Tras su notable actuación, Monarcas Morelia recibió a 'oreja' con la camiseta número 10, el honorable dorsal que ahora deberá lucir en la Liga de México.

En la temporada pasada, Flores vestía la 14, pero ahora se ganó el derecho de llevar consigo el número de los talentosos, de los distintos en el fútbol.

"Después de tener una gran participación en Copa América, qué bueno tenerte de vuelta en casa Edison Flores", escribió en su cuenta de twitter Monarcas Morelia de México, en una publicación acompañada del jugador nacional.

Se ganó el derecho a vestir la 10 luego de jugar los seis partidos de la selección peruana en la Copa América, en la que obtuvo el subcampeonato. 'Oreja' anotó dos goles en el certamen continental ante Bolivia y Chile.

Bajo las órdenes del entrenador Javier Torrente, Edison Flores se sumó al grupo, que se prepara para afrontar el amistoso de este sábado ante Saprissa y para la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga MX, en la que chocará con Tigres, la próxima semana.

Lo más leído