GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Edison Flores se unió el pasado fin de semana a los trabajos de Monarcas Morelia y ya se prepara para el inicio del Torneo Apertura de la Liga MX. El 'Orejas' continúa con los entrenamientos en medio de las informaciones que circulan sobre el interés de un club ruso por ficharlo.

Sobre el tema, el entrenador de Monarcas Morelia, Javier Torrente, se refirió en conferencia de prensa y admitió que esa "posibilidad surgió debido a la Copa América y los goles que ha venido convirtiendo" el atacante de la selección peruana en el reciente torneo en Brasil.

Consciente de ello, Torrente reconoció que tenía en cuenta esa chance. "Por eso la llegada de (Luis) Mendoza y (Lucas) Villafáñez, que nos pueden dar un fútbol similar al de Flores, por adentro y por afuera. Ya fuimos tomando ciertas precauciones", agregó.

"No me gusta hablar de titulares y suplentes, van a haber jugadores con más minutos o con menos minutos. La plantilla ya fue cubriendo ciertos lugares en los podíamos tener un tipo de problemas como este. Si (Flores) se queda, muchísimo mejor, podremos disfrutar de su calidad", indicó.

Por último, Torrente le abrió las puertas a una posible salida del elenco michoacano. "Si le toca una posibilidad en el extranjero (que yo no tengo información de que se pueda dar) y es un crecimiento para el jugador, en lo económico como futbolístico, o de ir a jugar Champions, él, su representante y la directiva lo analizarán", comentó.

Vale decir que Carlos Gonzales, representante de Edison Flores, dio a conocer no hace mucho del interés por el futbolista. "La idea es seguir, tener resultados a nivel individual y ver las opciones que van llegando por el jugador de la selección peruana. Hemos recibido ofertas, hay una importante de Rusia que está en evaluación", dijo en Radio Ovación.