​Edison Flores y su reacción al enterarse en Lima que FIFA no indultó a Paolo Guerrero (VIDEO)

El 'Orejas', tras varias horas de vuelo, llegó al país para sumarse a los entrenamientos de la selección

22 de Mayo del 2018 - 19:06 » Fotos: ATV +

Edison Flores llegó esta tarde a Lima proveniente de Dinamarca para sumarse el miércoles a los trabajos de la selección peruana en la Videna.

El popular 'Orejas' fue abordado por la prensa, quienes le pidieron su opinión sobre el caso de Paolo Guerrero.

El volante nacional, producto del largo viaje desde Europa a la capital, no tenía conocimiento del resultado de la reunión entre el goleador peruano y el presidente de la FiFA Gianni Infantino.

Por ello, sorprendió con su respuesta al señalar que confía que todo salga a favor de Paolo Guerrero tras el encuentro con el alto directivo, pues al grupo le resulta extraño entrenar y no tener cerca al 'Depredador'.

Sin embargo, lo que fue en un primero momento entusiasmo y esperanza, se desdibujó de su rostro cuando los periodistas le informaron que el máximo ente rector del fútbol mundial le negó el indulto a Guerrero.

"Esa parte no estaba enterado. Todo el grupo sabe que Paolo es una pieza fundamental para nosotros, es lamentable que no esté con nosotros. Es raro que no esté con nosotros en los entrenamientos en la selección, es una sensación extraña, pero nosotros debemos dar lo mejor", indicó. 

Lo más leído