El futbolista de Racing de Avellaneda fue interceptado por un control policial. (Foto: Archivo GEC).
El futbolista de Racing de Avellaneda fue interceptado por un control policial. (Foto: Archivo GEC).

Edwin Cardona se encuentra en el ojo de la tormenta. El futbolista de Racing de Avellaneda dio positivo en un control de alcoholemia el pasado martes 11 de octubre, pero recién este jueves la información comenzó a circulan en la prensa argentina.

De acuerdo con TyC Sports y Olé, el volante colombiano fue interceptado por un control policial en el cruce de las calles Macacha Güemes y Juana Manso en Buenos Aires. El jugador tenía un 1,81 gramos de alcohol en sangre que significa más del triple de lo que está permitido (0,5).

Según los mencionados medios de comunicación, el volante colombiano no opuso resistencia durante el procedimiento y explicó que salió a comer con su pareja y al dejar el restaurante fue parado por los agentes del orden. Al futbolista se le retuvo tanto su vehículo como la licencia de conducir.

Por otra parte, Racing de Avellaneda no ha emitido un comunicado sobre la situación de Edwin Cardona quien ingresó a los 83 minutos en la victoria de su equipo sobre Atlético Tucumán el pasado lunes 10. Aunque, un sector de la hinchada de la ‘Academia’ silbó al jugador por su rendimiento en el campo.

¿Cómo marcha Racing en la Liga Profesional de Argentina?

La escuadra dirigida por Fernando Gago se ubica en la tercera casilla con 44 unidades y a cuatro puntos del líder Boca Juniors. Por eso, es importante vencer a Colón este viernes en condición de visita para seguir en la pelea por el título de la Liga Profesional.