​Edwin Oviedo se reencontró con el presidente de la FIFA tras caso Paolo Guerrero

Ambos dirigentes coincidieron en un evento en Moscú a pocos días del inicio del Mundial
​Edwin Oviedo se reencontró con el presidente de la FIFA tras caso Paolo Guerrero

​Edwin Oviedo se reencontró con el presidente de la FIFA tras caso Paolo Guerrero

11 de Junio del 2018 - 17:25

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se encuentra ya en Rusia para acompañar a la delegación nacional que viene entrenando con miras al debut ante Dinamarca.

A su llegada a Moscú el alto dirigente peruano volvió a encontrarse con el presidente de la FIFA Gianni Infantino, con quien se confundió en un abrazo e inmortalizaron el reencuentro en una imagen que compartió la cuenta de Twitter oficial de la FPF.

"El presidente de la FPF Edwin Oviedo con el presidente FIFA Gianni Infantino en actos inaugurales de la Copa Mundial en Moscú", señala el mensaje de la publicación.

Como se recuerda, Oviedo señaló que la reunión junto a Paolo Guerrero que sostuvieron con el presidente de la FIFA fue muy importante para las decisiones que tomó el delantero con el fin de obtener ante el Tribunal Federal Suizo (TFS) una medida cautelar que le permita jugar el Mundial de Rusia 2018, propósito que finalmente consiguió.

"Esa reunión fue importante, vital. Duró más de una hora, casi dos. Fue una conversación larga y sincera con el presidente Infantino", dijo que aquella oportunidad el titular de la FPF.

"Nos miramos a los ojos con Paolo, salimos de la FIFA e inmediatamente tomamos las decisiones que había que tomar. Cogimos un taxi, fuimos a buscar a los abogados, se estructuró una línea de trabajo", agregó aquella vez en conversación con RPP. 

Lo más leído