Edwin Oviedo responde tras pedido de prisión preventiva en su contra: "​Nunca he hecho cosas indebidas" (VIDEO)

El Presidente de la FPF rechazó medida solicitada por el Ministerio Público

03 de Junio del 2018 - 15:12 » Fotos: El Bocón

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, respondió por primera vez tras el pedido de prisión preventiva en su contra que ha solicitado el Ministerio Público. En entrevista a El Bocón, aseguró que le duelen "las cosas injustas". 

"Nunca he hecho cosas indebidas, nunca en en mi vida. Yo estoy abocado a resolver los problemas del país, no los problemas personales porque se van a resolver y se van a aclarar. Siempre he sido una persona correcta de bien y no me preocupa", respondió.

Como se recuerda, la audiencia para el pedido de prisión preventiva está programada para el próximo 27 de junio. En dicho proceso, la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque solicitó la aplicación de esta medida coercitiva en el marco de la investigación a la presunta red delictiva "Los Wachiturros de Tumán", a la cual se le atribuye los presuntos delitos de asesinato, asociación ilícita, fraude en la administración de personas jurídicas, entre otros.

Indicó además que priorizará su trabajo en la FPF sobre sus temas personales. "Nos duele las cosas injustas cuando se dan, pero priorizamos la responsabilidad que hemos asumido. Nosotros vamos a trabajar el tema del fútbol, mis temas personales estoy seguro que se van a aclarar y se van a solucionar", puntualizó. 

Lo más leído