​Jeque egipcio afirma que lesión de Mohamed Salah es un "conspiración sionista"
​Jeque egipcio afirma que lesión de Mohamed Salah es un "conspiración sionista"

El controvertido jeque egipcio Jaled al Yundi aseguró que la lesión de  por una entrada del español , durante la final, este sábado, de la  entre el  y el  (3-1), "no fue un hecho fortuito", sino "una conspiración del lobby sionista".

En un programa de televisión del canal egipcio DMC, el famoso jeque, que se confesó como "uno de los seguidores de la teoría de los conspiración", acusó a Ramos de practicar una llave de artes marciales a Salah.

"Es una conspiración contra alguien que ha cambiado la idea que la gente tiene sobre el islam", aseguró Al Yundi en su programa.

Según el jeque, la acción de Ramos fue "premeditada e intencionada" para "acabar" con el jugador egipcio, a quien presentó como un ejemplo para los niños del país por sobresalir sobre el resto de la gente.

Asimismo, pidió los televidentes que rezaran para proteger al delantero de la selección egipcia para que pueda estar recuperado para el  del próximo mes de junio.

Las declaraciones del polémico jeque se producen en medio de una campaña de ira contra el defensa del Real Madrid en las redes sociales.

Desde el sábado, tres de las diez etiquetas que son tendencia en Twitter en Egipto hacen referencia a Ramos y, en dos de ellas, con insultos incluidos.

Asimismo, la prensa egipcia calificó este domingo al capitán del Real Madrid de "carnicero".