GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Atlético de Madrid se impuso al Real Madrid esta tarde en el derbi de la capital, como parte de los encuentros de la Liga Española.

Por dos tantos a uno, el Atlético cantó victoria en el Santiago Bernabéu, y se colocó en segunda posición de la tabla de posiciones, solo detrás del líder Barcelona FC.

LAS INCIDENCIAS

Fue un inicio bien marcado. El Atlético se adelantó en el minuto 10 con un tanto del portugués Tiago. Poco después, el Real Madrid logró empatar con un gol de penal de Cristiano Ronaldo (26).

No tuvo que pasar mucho tiempo para que el turco Arda Turan hiciera su aparición en el minuto 76, gracias a un centro desde la derecha del francés Antoine Griezmann, que dejó pasar Raúl García entre sus piernas. Turan lanzó un disparo cruzado que sorprendió a Iker Casillas marcando así el tanto del triunfo.

EL DATO

Si el Atlético sigue a dos puntos del Barcelona (9 a 7), el Real Madrid se queda con tres puntos en duodécima posición en la tabla, peligrosa para sus aspiraciones al título y que podría ser más baja después de que se complete la jornada el domingo y el lunes