La selección de España vive la vida loca después de coronarse campeona del mundo. Al abordar el avión que los trasladó a Madrid, los jugadores festejaron sin cesar durante todo el vuelo de Iberia procedente de Johannesburgo. La aeronave lucía el lema "Orgullosos de nuestra selección. Campeones".
Entre cánticos, bailes, arengas, abrazos, juegos de mano los campeones hicieron su fiesta en la parte posterior de la aeronave y evitar molestar al resto de pasajeros. Y hasta allí llegaron Pepe Reina, David Villa, Xavi y Sergio Ramos para cantarle el tema Píntame a su capitán Iker Casillas, quien viajó junto a su novia, la periodista Sara Carbonero.
Los futbolistas de la "Furia Roja" se pasearon por todo el avión cantando y bailando, y no dejaban descansar a nadie, no se les escapó ni el técnico Vicente del Bosque, quien les pidió que descansen, pero esta vez sus órdenes fueron omisas, la alegría era contagiante y no cesaron de celebrar hasta que aterrizaron en España Varios centenares de trabajadores del aeropuerto de Barajas corearon consignas de victoria cuando el capitán de la selección, el portero Iker Casillas, asomó por la puerta del avión con el trofeo en sus manos, donde fueron recibidos por un mar humano que coreó los nombres de los campeones para proseguir con los festejos que no paran hasta altas horas de la madrugada.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XV7IL6FWO5AYLKPEBRNZMGIUG4.jpg)
El avión parrandero
NO TE PIERDAS

