El conmovedor llanto del portero del Liverpool tras perder la final de la Champions League

Loris Karius fue el responsable de dos goles que marcó el Real Madrid para ganar la 'Orejona'
El conmovedor llanto del portero del Liverpool tras perder la final de la Champions League

El conmovedor llanto del portero del Liverpool tras perder la final de la Champions League

26 de Mayo del 2018 - 17:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE / Video: Mohamed Salah FANS

Noche negra. El joven portero del Liverpool, Loris Karius, no la pasó bien frente al Real Madrid en la final de la Champions League. Los 'reds' perdieron 3-1 ante los 'merengues', y el guardameta alemán tuvo influencia en el resultado.

El cuadro inglés hizo un brillante primer tiempo. Si bien no marcaron goles en la primera mitad, el dominio fue claro, y se esperaba que en el segundo tiempo capitalicen su buen juego.

Sin embargo, el equipo tuvo una baja sensible a los 30': entre lágrimas, Mohamed Salah tuvo que ser reemplazado por una molestia en el hombro derecho.

Ya en el segundo tiempo, Loris Karius, el arquero alemán de 24 años que resguarda el arco de los británicos cometió 2 errores garrafales.

El primer 'blooper' fue a los 51'. El portero se disponía a sacar el balón con las manos y, al querer pasársela muy rápido a un compañero, no contó con el acecho de Karim Benzema, quien interrumpió la trayectoria de la pelota, para marcar el primero gol del partido.

El segundo error de Karius fue a los 82'. Gareth Bale, con un furibundo disparo desde fuera del área, intentó vulnerar el arco del Liverpool. El guardameta de los 'reds', ante el remate del galés, no tuvo una buena respuesta. Cuando el balón llegó hasta su ubicación, hizo un impreciso movimiento de manos para contener el disparo, el mismo que se desvió y entró al arco. Con este tanto, el Real Madrid conseguía el 3-1 final que le daría el título de la Champions League.

Al término del partido, Loris Karius, entre lágrimas, le pidió perdón a los hinchas del Liverpool, tras asumir que, debido a sus imprecisiones en el arco, su equipo no pudo conseguir la 'Orejona'.

Lo más leído