El escenario en el que Paolo Guerrero supera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Jefferson Farfán y Edison Flores son también de los jugadores más buscados por los cibernautas
El escenario en el que Paolo Guerrero supera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El escenario en el que Paolo Guerrero supera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

07 de Junio del 2018 - 13:02 » Textos: Redacción Multimedia

Lo historia reciente de Paolo Guerrero ha llevado a consolidar al 9 de la Selección como un ídolo, más que eso aun, el guía, el capitán. Por ello, el 'Depredador' concita el interés de millones de personas, lo cual fue visible en la Internet. 

Es así que en el escenario virtual, el hijo de la popular doña 'Peta' superó ampliamente a las máximas estrellas del fútbol en el planeta: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Acorde a las cifras de Google Trends en el medidor How the World is Searching for the World Cup (Cómo está buscando el mundo el Mundial), en el Perú, Paolo Guerrero, además de liderar a la Blanquirroja, lidera también las búsquedas, imponiéndose sobre los dos cracks con un rotundo 100% ante un 34% en el caso del argentino y un 22% de búsquedas en el caso del portugués.

Luego de Guerrero, el siguiente jugador en superar a los dos grandes del fútbol internacional es Jefferson Farfán, con 48% de las búsquedas. Junto a él se encuentra uno de los nuevos talentos de la Selección: Edison Flores, con 46% de las búsquedas en el Perú. 

Los equipos más buscados 

En tanto a los equipos más buscados en la Internet en las últimas 24 horas, destacó que en ciertos países, las selecciones con más números de búsquedas no son los locales.

En Ecuador, por ejemplo, la Argentina es la selección más buscada. En Estados Unidos, México es la selección más rankeada. En Canadá, a su vez, Alemania lidera las búsquedas. 

En Israel, la India, Pakistán, Irak y en los Emiratos Árabes Unidos, el equipo nacional más buscado fue Argentina.

Brasil, por su parte, es el país más buscado, además de en el mismo Brasil, en Noruega, Italia, Grecia, China, Tailandia y Malasia.