El gol de Daniel Peredo que narró su amigo Ramón Quiroga (VIDEO)

Luciendo la camiseta de Perú en el equipo de los "Once Machos", el periodista deportivo brilló también en la cancha
El gol de Daniel Peredo que narró su amigo Ramón Quiroga (VIDEO)

El gol de Daniel Peredo que narró su amigo Ramón Quiroga (VIDEO)

21 de Febrero del 2018 - 11:51 » Textos: Redacción Multimedia

No se puede pensar en Daniel Peredo, fallecido un par de días atrás de forma imprevista, provocando el desconsuelo de una nación, sin evocar el espectro del fútbol: balompié y Peredo son imágenes casi indisociables

Tal faceta del hoy finado narrador de partidos de fútbol y periodista deportivo lo llevó también a vestir la blanquirroja y a convertir pases dificultosos en goles que merecieron el respeto de su compañero, amigo y exarquero, Ramón Quiroga. 

Por ello, rescatado de YouTube, un video en el que aparece al entrañable periodista luciendo la camiseta del equipo de los "Once Machos", basado en la película en la que Peredo debutó como actor, se volvió viral al mostrar un gol del narrador deportivo gritado por Ramón Quiroga. 

Inmerso en la memoria de los peruanos hinchas de la Selección Nacional, Daniel Peredo, "la voz de la Selección", transformó los años de frustraciones en pasadas Eliminatorias y los convirtió en consuelo: si hoy existe hinchada bicolor, es en gran medida gracias a Daniel Peredo. 

“Bien cabezón, bien, bien. Levántenlo, levántenlo, bien cabezón”, fueron las palabras de Quiroga para comentar el gol del periodista. 

Los restos de Daniel Peredo serán trasladados al estadio Nacional este miércoles, en donde recibirá el cariño de los hinchas y seguidores y que lamentaron su fallecimiento. Posteriormente, el cuerpo de Peredo seguirá su camino hacia el cementerio Jardines de La Paz, en La Molina. 

Ojo en Familia

Lo más leído