El New Ford EcoSport llega al mercado peruano (FOTOS)
El New Ford EcoSport llega al mercado peruano (FOTOS)

Ford acaba de lanzar la tercera generación de la EcoSport, su exitosa SUV compacta. La tecnología qucha sido integrada a este nuevo modelo transformará la imaginación de todos los que tengan el agrado de conducirla a través de la ciudad:

Full conectividad con SYNC® 3

Esta plataforma de conectividad diseñada especialmente por Ford, crea una amalgama perfecta que vincula al conductor y los ocupantes de la New EcoSport con su mundo digital y las funciones más importantes del vehículo. Lo que más llama la atención y sorprende de SYNC®3 es la sencillez de su uso y la posibilidad de operar el sistema mediante comandos por voz. Es totalmente compatible con Apple CarPlay y Android Auto lo cual nos permite operar aplicaciones que tengamos en nuestro celular como Spotify y el caso de Andoid Auto, ahora se suma la posibilidad de operar la aplicación Waze.

La pareja perfecta: Pantalla Multi-función capacitiva

La compañera infaltable de SYNC®3 dentro de la New Ford EcoSport es la nueva pantalla “flotante” Multi-tactil capacitiva de 8”, que permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones disponibles. El hecho de que la pantalla sea capacitiva la iguala a la performance de un smartphone en términos de capacidad y velocidad de respuesta.

All You Need is… music

Si eres melómano por naturaleza, New EcoSport es la SUV ideal para ti, puesto que viene equipada con un sistema de audio Premium Sony® con 9 parlantes HI-FI, que garantizan una excelente calidad de sonido en todo el vehículo. Así, tus días en el tráfico dejarán de ser aburridos y sentirás como si estuvieras en la primera fila del concierto de tu banda favorita.

Control absoluto del viaje

¿Te gusta tener todo bajo control y al alcance de la mano? Con la New EcoSport no tiene por qué ser diferente. Los mandos del equipo de audio, computadora a bordo y velocidad de crucero se encuentran incorporados al volante para que el conductor se encuentre totalmente conectado e informado sin descuidar su atención mientras conduce por la ciudad. Además, incorpora una pantalla a color de 4,2” a través de la cual se podrá, entre otras cosas, configurar el sistema My Key (configuración de las llaves para limitar la velocidad máxima y el volumen del audio para cuando prestas tu carro) y visualizar la presión de las llantas en tiempo real.

Use The Force

Ford parece haberse inspirado en esta galardonada frase de una de las películas más taquilleras cuando dotaron a la New EcoSport con los sistemas “Passive Entry” y “Ford Power”. Con solo tener la llave del vehículo en el bolsillo, mochila o cartera se podrán abrir las puertas, el maletero y encender el motor.

Jamás te atraparán desprevenido gracias alsensor crepuscular, el cual capta la intensidad de la luz del ambiente y, en caso detecte una baja iluminación, encenderá los faros de forma automática para ofrecer mayor visibilidad y confort. Asimismo, si el sensor especial de lluvia detecta humedad en el parabrisas, activará las plumillas para garantizar la adecuada visión del conductor.

Here Comes The Sun!!!

El techo solar con apertura y cierre eléctrico, permite disfrutar intensamente de cada viaje, integrando el exterior con el interior, aumentando así la luminosidad en el habitáculo y estimulando los sentidos.

De gustos y colores

La New Ford EcoSport llega a nuestro país en 6 versiones con precios que van desde U$S 16,990 a U$S 23,990 y se ofrece en 5 colores: Rojo Rubí, Azul Belize, Plata Dublín, Blanco Oxford y Negro Ébano. Estará disponible a través de la red de concesionarios Ford a nivel nacional a partir del 22 de Septiembre.