CHIMBOTE. Con muchos bombos y platillos, tal vez más de los necesarios, ayer se ha inaugurado de manera oficial el polideportivo de Bruce, con la fugaz presencia del Presidente de la República, Alan García Pérez, y el ex futbolista de la selección y el José Gálvez, César Cueto, junto a otras autoridades locales.
El escenario consta de una moderna infraestructura y tiene capacidad para albergar a 3.500 personas. Cuenta con ambientes para la práctica del fulbito, voley, básquet, tenis, frontón, piscina, gimnasio, sauna, skateboard, coliseo cerrado y un estadio con el nombre del popular ?Poeta de la Zurda?.
En la inauguración del complejo, Cueto manifestó sentirse agradecido por la distinción y dejó sus mejores deseos hacia la comunidad deportiva.
"Los nombres pueden pasar, pero lo que queda es la infraestructura. Me quedan los mejores recuerdos de mi trayectoria en el José Gálvez, que es un gran equipo. Ahí tuve la oportunidad de seguir creciendo en mi carrera", sostuvo.
A su vez el Presidente García ha resaltado la construcción de más complejos deportivos y alienta a las autoridades sureñas a seguir apoyando el deporte. Poco después tomaría un vuelo de regreso a Lima.