Eliminatorias 2018: Argentina sin Messi recibe a Ecuador

Los albicelestes necesitan un triunfo en el primer partido de las eliminatorias para retomar confianza tras perder la Copa América.
Eliminatorias 2018: Argentina sin Messi recibe a Ecuador

Eliminatorias 2018: Argentina sin Messi recibe a Ecuador

07 de Octubre del 2015 - 16:52 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: AFP

Argentina recibirá este jueves a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018 en un partido vital para una albiceleste que tendrá la gran baja de Lionel Messi, quien se encuentra lesionado.

Los de Gerardo Martino necesitan dejar de una vez de lado la derrota en la final de la Copa América ante Chile y nada mejor que ante una selección ecuatoriana que no conoce la victoria en el Monumental de Núñez.

La ausencia de Lionel Messi es tomada como una pequeña victoria para los dirigidos por Gustavo Quinteros, sin embargo saben que al frente tendrán a delanteros de la talla de Sergio Agüero, quien en la última fecha de la Premier League, marcó cinco goles.

La tricolor tiene como referente de ataque nada menos que al delantero del Espanyol, Felipe Caicedo, jugador fundamental en el esquema de Quinteros, y asistido por Antonio Valencia del Manchester United.

DATOS:

Estadio: Monumental de Núñez

Hora: 7:00 pm

Árbitro: Julio Bascuñán (Chi)

Lo más leído