​Eliminatorias Rusia 2018: Brasil recibe a Uruguay, en un encuentro que marca el retorno de Luis Suárez
​Eliminatorias Rusia 2018: Brasil recibe a Uruguay, en un encuentro que marca el retorno de Luis Suárez

Esta noche la selección de fútbol de Brasil recibe al cuadro uruguayo, en un encuentro por la quinta fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, que marca el retorno de  a la contienda internacional luego que fuera suspendido por la FIFA en Brasil 2014.

El encuentro, que enfrentará a dos de las máximas figuras del Barcelona, y Luis Suárez, se disputará desde las 21.45, en el Estadio 'Arena Pernambuco' de la ciudad de Recife, con el arbitraje de Néstor Pitana, quien será asistido por Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky.

Al respecto, Neymar afirmó hoy que buscará hacer "de todo" para que Brasil venza a Uruguay y de paso gane el mano a mano que se ha planteado con su amigo Luis Suárez. "Tenemos que respetar a todas los equipos, así como a mi amigo Suárez. Pero voy a hacer de todo para vencerlo", declaró.

"Estábamos hablándonos por mensajes que íbamos a sentir falta uno del otro en el calentamiento. Formamos una gran amistad con Suárez y Messi. Fue una cosa cierto dentro y fuera de la cancha. Uno quiere siempre ayudar al otro, pero no vamos a calentar juntos esta vez, no hay cómo", apuntó.

Elogió a los centrales uruguayos Diego Godín y José María Giménez, que no enfrentarán a Brasil, y los consideró como "de los mejores del mundo" en sus puestos.

No obstante, dudó de que estas bajas se traduzcan en facilidad para él. "Creo que no tendremos ventaja. Uruguay tiene otros zagueros. No va a ser un juego fácil. Tenemos que estar preparados". 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS